LOGO positivo-ines gran art&desing

Descubre Arte Abstracto Inspirado en la Naturaleza y las Emociones

¿Te gustaría trasformar tu hogar en un espacio sofisticado con personalidad y conectar con tus emociones?

Si estas cansada de sentir que a tu casa le falta algo, estas en el lugar correcto. Siente la energía y la pasión a través del color y los trazos.

Cuadros Abstractos Únicos por Inés Gran

travesía-emocional-ines-gran-pintor

Con mi obra te ayudo a sentir los beneficios del arte abstracto

Con mi obra te ayudo a sentir los benecifios del arte abstracto, sumergiendoté en las altas vibraciones que aporta y conectando con la belleza, la fuerza  y la armonía de la naturaleza.

¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo

Si sueñas con personalizar tus espacios y convertirlos en lugares únicos, que te invitan a desconectar de la rutina cotidiana y reconectar con tus emociones y las vibraciones de la naturaleza a través de obras de arte originales, elegantes y exclusivas, mis obras son para ti.

Mi profundo y comprometido amor con la naturaleza, me lleva a pensar en el planeta como un organismo vivo en el que nosotros somos parte de él, todo lo que en la tierra sucede también nos sucede a nosotros.

Te ayudo a conectar con tu ser más auténtico y emocional a través del color y la energía

La colección emociones es para tí

Corazon-loco-Ines-Gran

Inspirándome en la naturaleza y la vida que nos rodea, te llevo a conectar con las emociones más auténticas y oníricas a través de los trazos y los colores de estás obras originales, encontrando la alegría al mismo tiempo que energía y pasión entrando en contacto con una experiencia única y completa.

Trasmitir esa conexión con los 4 elementos; aire, agua, tierra y fuego, fuente de inspiración, y magnitud por la vida. Ese es mi objetivo, conectarte con tu parte más primitiva y pasional. «El SER» y «El SENTIR».

Obra abstracta- Universo en Creación

Así quedarían algunos de mis cuadros en tu espacio

Bienvenido a mi galería online, donde la naturaleza y las emociones se encuentran en cada trazo. Soy Inés Gran, una artista apasionada por capturar la esencia de la naturaleza y las emociones en mis cuadros abstractos. Explora mis obras únicas y encuentra la pieza perfecta para transformar tu espacio.

Explora la Colección

Haz Click en las imágenes para ver el carrusel. Obras disponibles a partir de 390 euros. Envío GRATIS.

Estos son algunos de los beneficios que recibirás al comprar una de mis obras de arte

Felicidad y alegría al poder contemplar un cuadro lleno de color y trazos que despiertan tu imaginación y te invitan a sonar y dejarte llevar.

Placer estético en tu día a día, son obras únicas y originales llenas de belleza y amor por la vida.

Un toque de distinción dando a tus espacios de vida, hogar, despachos, oficina…un toque diferencial con un aporte de originalidad y exclusividad con una creación única.

¿Quieres decorar tus paredes pero no estas seguro de como hacerlo?

Te ayudo sin costo

Además de eso también te llevas...

Una carta exclusiva

Para ti con el certificado de autenticidad, donde te cuento el proceso de creación del cuadro: qué lo ha inspirado y cuáles son sus referentes en cuánto a paisajes, música, lectura...

Envío gratuito

Tendrás la obra en la dirección indicada gratuitamente, no importa el tamaño.

15 %

Descuento del 15% en tu próxima adquisición.

Inés gran PINTORA ESPAÑOLA arte abstracto emocional

¡Hola! Soy Inés Gran

Mi nombre es Inés Gran y soy artista plástica.

Trabajo la pintura en grandes formatos y trato de romper con el concepto tradicional de pintura enmarcada. Las obras son abstractas pero las alusiones a la naturaleza son tan concretas como inevitables. Con capas de pintura superpuestas la obra se aproxima al espectador, se hace más tangible y lo atrae a un mundo colorido y dinámico que se cierne entre lo sutil y lo representativo.

No estoy interesada en replicar la naturaleza en sus detalles, sino solo los mensajes que de la naturaleza he sido capáz de interpretar. Me atrae su extensión, su color y su tacto. Todas esas manifestaciones que nos hacen sentirnos hijos suyos, sus hijos pequeños. Mi pintura serpentea entre la abstracción y la concreción. Toma de esta los motivos (piedra, agua, luz y vida), de aquella la paleta, el gesto y la pincelada. Este contraste entre la forma y la esencia involucra al espectador como intérprete necesario.

Dicen que mi obra trasmite optimismo y vitalidad a la vez que son elegantes, con su colorido llenan las estancias y son sugerentes, aportando un toque de distinción y diferenciación y llenándolas de luz y sofisticación.

Testimonios de mis clientes...

Tuve la oportunidad de mirar y ver las obras de Inés este marzo pasado en el Centro Cívico Rio Ebro. La gama y combinación de colores en las pinturas que tratan temas de naturaleza me gustaron, especialmente por su intensidad y poder evocador.
Adquirí unas de sus pinturas ya que me resultó especialmente atractiva; transmite optimismo en su colorido, es sugerente y en la distancia siempre es diferente.

Javier Codina

Estaba buscando un cuadro para mi salón, un lienzo con unas características especiales, algo pintado en arte abstracto, de gran formato, una obra original hecha a mano, con colores que le dieran color y personalidad a la reforma recién acabada, un gran cuadro de pared con una composición colorista y vibrante. “Campo de amapolas” fue amor a primera vista, unos colores ácidos, es puro expresionismo, y una pincelada suelta.

Teresa Millan

Conocimos la obra de Inés en Instagram, pero realmente la descubrimos en la exposición que realizó en el Centro Cívico Río Ebro de Zaragoza. Su obra es motivadora, transmite optimismo y vitalidad. Por ese motivo nos decidimos a adquirir dos de sus láminas, que han aportado luz a nuestra casa y un aire diferente. 

Elena Goni

Si deseas recibir más información sobre una de mis obras de arte, completa el formulario y estaré en contacto contigo en las próximas 24 horas.

Dejame tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.