Exposición de Expresionismo Abstracto “Metamorfosis”. 

Exposición-Inés-Gran-de-Expresionismo-Abstracto-“Metamorfosis”.-

Exposición en: @cafeibizazgz

Café Ibiza en Zaragoza. del 13 de mayo al 21 de junio de 2022.

En está exposición de expresionismo abstracto le doy rienda suelta a la emoción del color, el gesto de la pincelada, y me lanzó a los grandes formatos enfocándome en una abstracción alejada de la racionalidad.

Busco crear  a través de la pintura campos de color y una emotividad contemplativa, en la que el espectador se sumerja en las superficies colórelas y viva una experiencia que conecte con sus emociones por lo que percibe por la vista.

La explosión de color y pasión quiere romper la calma jugando con el fondo, la textura y la gestualidad que se imprime en las obras.

Los planos de color y superficies del lienzo coloreado en colores que vibran y que se viven como un experiencia casi mística.

Una emotividad siempre intencionada en la que los espectadores se verán atrapados por la intensidad de los colores, percibiendo las diferencias en las voladuras de modo hipnótico.

Pintó mis obras en lienzos quemándolos de movimiento y dinamismo, superficies caóticas dónde trato de trasmitir la emoción de la naturaleza, mostrando la gestualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Inés Gran Marco.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinet que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad