miller-marc-optica-zaragoza-galería-de-Damas

Exposición “Galería Damas” en la óptica Miller & Marc

HOLA ZARAGOZA. MILLER & MARC LLEGA A ZARAGOZA

El pasado 7 de abril del 2022 la óptica Miller & Marc por fin llego a Zaragoza y lo hacían con una propuesta original que aporta un toque diferencial a los comercios.

Miller & Marc es una óptica española, nació en Madrid en 2016 como ‘e-commerce’ y al cabo de un año inició su salto al mundo físico con su primera óptica en el barrio de Malasaña de Madrid. Con la apertura de la de Zaragoza ya suma 11 ópticas repartidas por lo largo y ancho de la geografía española.

"Galería Damas"

Han diseñado un espacio al que han llamado “Galería de Damas” con la intención de dar visibilidad a las obras de los artistas de la ciudad que quieran exponer alguno de sus trabajos en ella. Estas obras estarán expuestas durante un tiempo en la óptica y después darán paso a otras creaciones de otros artistas (a excepción de un mural pintado a mano por Arantxa (HARSA) que presidirá la óptica y que estará ahí de forma permanente.

Los otros autores que exponen en la inauguración son: Mamen Marcén, Agnes Daroca, Vera Galindo, David Vela, Javier López, Laura García, Rebeca Zarza, Coco Escribano, Laura Alloza,  y una servidora Inés gran.

Con esta iniciativa pretenden dar visibilidad a pintores, ilustradores o escultores locales. La verdad que al recibir la invitación por parte de la responsable de PR & Communications manager Paula Rey Carretero, no me podía sentir más agradecida y orgullosa de que una firma de gafas con mucha tendencia y estilo se pusiera en contacto contigo para su inauguración y me ofreciera un espacio dentro del local para exponer una de mis obras, el espacio nada menos que se encuentra en el Paseo de las Damas, 11 de Zaragoza enfrente del Corte inglés, un lugar que se puede considerar de los más exclusivos del shopping en Zaragoza, es casi un punto de paso obligatorio cuando se sale de tiendas.

Arte y salud visual se unen y van juntas de la mano para aportarnos elegancia, modernidad y buen hacer vendiendo algo más que gafas.

pintura-ines-gran-titulo-cara-de-sorpresa

Mi obra para la exposición es un cuadro de 80 x 86 cm. “Cara de sorpresa”

Este trabajo de expresionismo abstracto es una reinvindicación a los tiempo tan agitados que vivimos (el COVID, la guerra de Ucrania), un laberinto visual en la mirada tan profunda de la cara de esta mujer, transmite estupor y se fija con una cierta tristeza sobre el sujeto para llevarle a pensar.

Esta realizada en acrílicos sobre tela, tiene una pincelada muy espontánea y visceral.

Carrito de compra