Exposición colectiva en Tudela “Miradas”. En el estudio de interiorismo de Ana Zuazu.

exposicion colectiva miradas en tudela
exposicion colectiva miradas en tudela 2

Inauguración 1 de diciembre a las 19:00h. Exposición del 1 al 18 de diciembre 2023

Participo junto a otros artistas en la exposición bajo el lema de MIRADAS.
 
“La mirada siempre es particular y única en cada uno de nosotros. Todos vemos lo mismo pero todos miramos de forma diferente, eso es lo que nos identifica y nos hace especiales. La mirada es un filtro que transforma la realidad en nuestra verdad, diferente de las otras verdades, una verdad que puede estar equivocado, matizada o ser parcial pero siempre es nuestra.” Esta exposición recoge las diversas formas de mirar de cada uno de los artistas que participan.
Acércate por el puro placer de disfrutar del arte, de mirar con otros ojos, de perderte en miradas ajenas que se sienten como propias.
Si sientes un flechazo por alguna de las obras, fácil viendo los lienzos, tienes la oportunidad de poder adquirir la obra y disfrutar de ella en tu espacio favorito, de sorprender con un regalo muy especial estas navidades a tu persona favorita, de disfrutar de la belleza, de las emociones, porque así tu día es un poco más bonito.

 Dirección: C/ De los Poetas 16. Tudela

Link de la web del estudio de interiorismo de Ana Zuazu: https:anazuazuinteriorismo.com

pintura-inés-gran-título-Jardín

Hasta el 30 de junio, puedes visitar la exposición Huella de la artista y pintora de Zaragoza Inés Gran en las dos plantas habilitadas para exposiciones del Centro Cívico Valdefierro, (Pza. de la Inmaculada, 3) Del 05-06-2023 al 30-06-2023.

La artista plástica y pintora quiere ofrecer a través de su proyecto “Huella” un espacio sin coordenadas donde el público pueda sentir sus pinturas.

Pintora, escultora, fotógrafa, diseñadora gráfica, etc., lleva desde los 18 años dedicándose profesionalmente a las artes

A través de grandes formatos trata de romper con el concepto tradicional de pintura enmarcada.

Las obras son abstractas pero las alusiones a la naturaleza son tan concretas como inevitables.

Con capas de pintura superpuestas la obra se aproxima al espectador,
se hace más tangible y lo atrae a un mundo colorido y dinámico que se cierne entre lo sutil y lo representativo. El conjunto pictórico de la exposición conforma un paisaje cambiante, de forma que cada obra contribuye a la conexión con el espectador, tanto por su expresión individual como, sobre todo, como elemento del discurso global del conjunto. Un diálogo con la naturaleza. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *